miércoles, 27 de julio de 2016

Bienvenidos a mi mente

Básicamente  lo que vais a encontrar aquí son las cosas que me pasan por la cabeza. Y ante todo, lo primero que quiero dejar claro son las normas que tengo para este proyecto:

*Espero no ser objetivo (mi intención será decir lo que pienso, guste más o menos).
*No agradar a todos (tener un blog no significa abarcar el gusto de todos).
*No escribir para ganar visitas (escribiré porque me dará la gana, no para que el contador de visitas aumente).

Simplemente cuando me entren ganas de escribir algo, aquí aparecerá. No hay más. Y quizás escriba tres entradas y se acabó el blog, o me motive y saque cinco en dos semanas, yo que sé. Igual la motivación para esto me dura un mes, que siete años, ya se irá viendo.

No va a ser un blog de un tema concreto, joder, que aburrimiento y monotonía significaría meterme en semejante blog donde todos los días aparecen cosas similares (con todo el respeto a los que lo hagan así).

Esta primera entrada, como es a modo de bienvenida, es cortita y espero que con el tiempo se convierta en la peor de todas.  Y por último, como podéis ver, el blog es básico y simple, porque no soy experto en estos asuntos de plantillas, diseños y tal, pero espero con el tiempo ir mejorándolo, o no, quien sabe.


Y si has llegado hasta aquí, gracias por darme una oportunidad, y mañana nos vemos con mi primera entrada ¨oficial¨. Un saludete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario